POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos?

Identidad: FX FIRMAX SERVICIOS FINANCIEROS SL
NIF/CIF: B43904366
Dirección: Carrer Costa Brava, nº 81 - 17411 -Vidreres (Girona)
Teléfono: 972.989.678
Correo electrónico: oficina@firmax.es
Delegado de PD: No hay


¿Con qué finalidad tratamos los datos personales?

En FX FIRMAX tratamos la información que nos facilitan los interesados (o sus representantes) con la finalidad de:
• Gestionar la relación con nuestros clientes, usuarios y proveedores;
• Gestionar las consultas y peticiones de información recibidas;
• Gestionar la relación comercial mediante el envío de información de interés sobre nuestros servicios a los clientes e interesados.


¿Qué tipo de datos recogemos?

En esta página web podemos recopilar los siguientes datos personales:
• Datos identificativos: nombre y apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico.
• Datos financieros: número de cuenta IBAN, ingresos, situación financiera y laboral.
No recogemos ni tratamos categorías especiales de datos por medio de la página web.
Si no se nos proporciona alguno de estos datos personales, o el interesado se opone a su tratamiento o nos solicita la supresión de los mismos, no le podremos prestar los servicios encargados como finalidad del tratamiento.


¿Cuánto tiempo conservaremos los datos personales?

Los datos personales que nos proporcionáis se conservarán:
• Mientras dure la relación con el cliente, en primer lugar;
• Mientras un interesado no se oponga al tratamiento, o nos solicite la supresión de los datos y se mantenga el interés legítimo del responsable, en segundo lugar;
• Mientras los datos personales se deban conservar por una obligación legal.


¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de vuestros datos?

La base legal para el tratamiento de vuestros datos es:
• Ejecución de un contrato o relación jurídica de tipo contractual, en el caso de clientes y proveedores;
• Consentimiento expreso obtenido del interesado, en el caso de los solicitantes de información;
• Interés legítimo y ponderado del responsable, en el caso de los antiguos clientes.
En caso de haber marcado la casilla correspondiente, la base legal para enviaros información sobre nuestros servicios será vuestro consentimiento, el cual se podrá retirar en cualquier momento.


¿A qué destinatarios se comunicarán los datos personales?

Vuestros datos personales no se comunicarán a ninguna persona o empresa, ni se utilizarán para otra finalidad, excepto las cesiones legítimas que podamos hacer a empresas asociadas, entidades financieras, empresas de información crediticia o a las Administraciones Públicas correspondientes.
No obstante, sí que se podrán comunicar los datos cuando:
• La comunicación se haga en cumplimiento de una obligación legal;
• La comunicación se haga en interés legítimo y ponderado del responsable;
• Nos lo autoricéis con finalidades comerciales, con el consentimiento correspondiente.


Vuestros datos personales sí que serán cedidos necesariamente para poder prestaros nuestros servicios a la gestoría, a la empresa de servicios informáticos y a la entidad financiera.
En estos casos, la cesión se hará a empresas de la UE que forman parte del espacio europeo de seguridad para la transferencia de datos personales.

Vuestros datos también se podrían ceder, en caso de utilizar los servicios de almacenamiento y tratamiento en la nube o cloud de Google, a esta empresa de los EEUU, que tiene su propia política de privacidad (https://policies.google.com/privacy?hl=es).
En este caso, la cesión no supondría estrictamente una transferencia internacional de datos, teniendo en cuenta que la empresa cesionaria cumple con los estándares que garantizan el cumplimiento de la normativa europea de protección de datos puesto que se encuentra inscrita en la lista de empresas adheridas al Escudo de Privacidad: (https://www.privacyshield.gov/list).


Comunicaciones comerciales y promocionales

Una de las finalidades para las que tratamos los datos personales proporcionados por parte de los usuarios y clientes es remitiros comunicaciones electrónicas con información relativa a ofertas, promociones y/o noticias relevantes. Siempre que realicemos alguna comunicación de este tipo, ésta será dirigida única y exclusivamente a aquellos usuarios que hubieran autorizado previamente y de forma expresa la recepción de las mismas, ya sea en el momento de su registro en el sitio web o con posterioridad.
De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en el caso de que el usuario desee dejar de recibir comunicaciones comerciales o promocionales, puede solicitar la baja del servicio escribiendo a la dirección de correo electrónico indicada más abajo.


¿Cuáles son vuestros derechos?

• Cualquier persona tiene derecho a obtener información de esta empresa sobre si estamos tratando datos personales que la conciernan o no.
• Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales que están siendo tratados, así como a solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o erróneos, o si procede, a solicitar la supresión de los mismos, entre otros motivos, cuando los datos ya no sean necesarios para las finalidades para las cuales fueron recogidos.
• En determinadas circunstancias previstas en el artículo 18 del RGPD, los interesados pueden solicitar la limitación del tratamiento de sus datos. En este caso, únicamente se conservarán los datos para ejercer o defender reclamaciones.
• Los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos con finalidades de marketing o publicidad, incluyendo la elaboración de perfiles.
• En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados también tienen derecho a obtener sus datos personales en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica, para transmitirlos a otro responsable.
• Los interesados pueden revocar el consentimiento que hayan otorgado en cualquier momento, cuando este sea la base jurídica con que se traten los datos personales, solicitándolo a las direcciones siguientes.


¿Cómo se pueden ejercer estos derechos?

• Mediante un escrito dirigido a: FIRMAX. Carrer Costa Brava, nº 81. CP 17411 -Vidreres (Girona).
• Mediante la dirección electrónica: contacto@firmax.es
En ambos casos, y para poder acreditar la identidad del solicitante, se deberá adjuntar una copia de vuestro documento de identidad.


¿Qué otras vías de reclamación existen?

Si un interesado considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).



POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos?

Identidad: FX FIRMAX SERVICIOS FINANCIEROS SL
NIF/CIF: B43904366
Dirección: Carrer Costa Brava, nº 81 - 17411 -Vidreres (Girona)
Teléfono: 972.989.678
Correo electrónico: oficina@firmax.es
Delegado de PD: No hay


¿Con qué finalidad tratamos los datos personales?

En FX FIRMAX tratamos la información que nos facilitan los interesados (o sus representantes) con la finalidad de:
• Gestionar la relación con nuestros clientes, usuarios y proveedores;
• Gestionar las consultas y peticiones de información recibidas;
• Gestionar la relación comercial mediante el envío de información de interés sobre nuestros servicios a los clientes e interesados.


¿Qué tipo de datos recogemos?

En esta página web podemos recopilar los siguientes datos personales:
• Datos identificativos: nombre y apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico.
• Datos financieros: número de cuenta IBAN, ingresos, situación financiera y laboral.
No recogemos ni tratamos categorías especiales de datos por medio de la página web.
Si no se nos proporciona alguno de estos datos personales, o el interesado se opone a su tratamiento o nos solicita la supresión de los mismos, no le podremos prestar los servicios encargados como finalidad del tratamiento.


¿Cuánto tiempo conservaremos los datos personales?

Los datos personales que nos proporcionáis se conservarán:
• Mientras dure la relación con el cliente, en primer lugar;
• Mientras un interesado no se oponga al tratamiento, o nos solicite la supresión de los datos y se mantenga el interés legítimo del responsable, en segundo lugar;
• Mientras los datos personales se deban conservar por una obligación legal.


¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de vuestros datos?

La base legal para el tratamiento de vuestros datos es:
• Ejecución de un contrato o relación jurídica de tipo contractual, en el caso de clientes y proveedores;
• Consentimiento expreso obtenido del interesado, en el caso de los solicitantes de información;
• Interés legítimo y ponderado del responsable, en el caso de los antiguos clientes.
En caso de haber marcado la casilla correspondiente, la base legal para enviaros información sobre nuestros servicios será vuestro consentimiento, el cual se podrá retirar en cualquier momento.


¿A qué destinatarios se comunicarán los datos personales?

Vuestros datos personales no se comunicarán a ninguna persona o empresa, ni se utilizarán para otra finalidad, excepto las cesiones legítimas que podamos hacer a empresas asociadas, entidades financieras, empresas de información crediticia o a las Administraciones Públicas correspondientes.
No obstante, sí que se podrán comunicar los datos cuando:
• La comunicación se haga en cumplimiento de una obligación legal;
• La comunicación se haga en interés legítimo y ponderado del responsable;
• Nos lo autoricéis con finalidades comerciales, con el consentimiento correspondiente.


Vuestros datos personales sí que serán cedidos necesariamente para poder prestaros nuestros servicios a la gestoría, a la empresa de servicios informáticos y a la entidad financiera.
En estos casos, la cesión se hará a empresas de la UE que forman parte del espacio europeo de seguridad para la transferencia de datos personales.

Vuestros datos también se podrían ceder, en caso de utilizar los servicios de almacenamiento y tratamiento en la nube o cloud de Google, a esta empresa de los EEUU, que tiene su propia política de privacidad (https://policies.google.com/privacy?hl=es).
En este caso, la cesión no supondría estrictamente una transferencia internacional de datos, teniendo en cuenta que la empresa cesionaria cumple con los estándares que garantizan el cumplimiento de la normativa europea de protección de datos puesto que se encuentra inscrita en la lista de empresas adheridas al Escudo de Privacidad: (https://www.privacyshield.gov/list).


Comunicaciones comerciales y promocionales

Una de las finalidades para las que tratamos los datos personales proporcionados por parte de los usuarios y clientes es remitiros comunicaciones electrónicas con información relativa a ofertas, promociones y/o noticias relevantes. Siempre que realicemos alguna comunicación de este tipo, ésta será dirigida única y exclusivamente a aquellos usuarios que hubieran autorizado previamente y de forma expresa la recepción de las mismas, ya sea en el momento de su registro en el sitio web o con posterioridad.
De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en el caso de que el usuario desee dejar de recibir comunicaciones comerciales o promocionales, puede solicitar la baja del servicio escribiendo a la dirección de correo electrónico indicada más abajo.


¿Cuáles son vuestros derechos?

• Cualquier persona tiene derecho a obtener información de esta empresa sobre si estamos tratando datos personales que la conciernan o no.
• Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales que están siendo tratados, así como a solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o erróneos, o si procede, a solicitar la supresión de los mismos, entre otros motivos, cuando los datos ya no sean necesarios para las finalidades para las cuales fueron recogidos.
• En determinadas circunstancias previstas en el artículo 18 del RGPD, los interesados pueden solicitar la limitación del tratamiento de sus datos. En este caso, únicamente se conservarán los datos para ejercer o defender reclamaciones.
• Los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos con finalidades de marketing o publicidad, incluyendo la elaboración de perfiles.
• En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados también tienen derecho a obtener sus datos personales en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica, para transmitirlos a otro responsable.
• Los interesados pueden revocar el consentimiento que hayan otorgado en cualquier momento, cuando este sea la base jurídica con que se traten los datos personales, solicitándolo a las direcciones siguientes.


¿Cómo se pueden ejercer estos derechos?

• Mediante un escrito dirigido a: FIRMAX. Carrer Costa Brava, nº 81. CP 17411 -Vidreres (Girona).
• Mediante la dirección electrónica: contacto@firmax.es
En ambos casos, y para poder acreditar la identidad del solicitante, se deberá adjuntar una copia de vuestro documento de identidad.


¿Qué otras vías de reclamación existen?

Si un interesado considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

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